Autobús a las piscinas municipales de Irun

El 11 de julio Irun estrena las piscinas al aire libre del Espacio Deportivo Municipal San Marcial Txingudi. Las obras de la primera fase han concluido a punto para el verano. Se trata de un conjunto de piscinas al aire libre, zona verde y edificio principal -con servicios, recepción y vestuarios-. El Ayuntamiento de Irun informa que en septiembre espera tener rematadas estas instalaciones, con las pistas de tenis y pádel. Para aquellos que queráis disfrutar del verano a remojo, os traemos toda la información sobre la línea de autobús que cubrirá el servicio a las nuevas piscinas municipales de la ciudad.

Irunbus L3 San Juan - ArtiaL3: Autobús a las piscinas municipales de Irun

La línea L3, que cubre cada 30 minutos la distancia entre San Juan y Artia, prolongará su recorrido para llegar hasta el nuevo espacio deportivo San Marcial Txingudi tras su parada en el cementerio. Esta opción estará disponible desde las 11:00 hasta las 20:00 (horario de apertura de las piscinas) y estará cubierto dentro del billete urbano de la propia línea. Este servicio especial estará activo desde el 11 de julio hasta el 9 de septiembre.

Autobus lanzadera parking piscinas municipales

Además, pondremos a disposición de los usuarios un autobús lanzadera que conectará, exclusivamente, el parking del cementerio de Blaia con las piscinas, para aquellos que se hayan desplazado hasta las nuevas instalaciones en coche. Este servicio, que será gratuito, funcionará de 12:00 a 13:45 y de 1600 a 20:15.

Autobus a las piscinas municipales de Irun