Autobús para subir a San Marcial

2018-06-19T15:11:37+00:00Servicio Especial|

El 30 de junio, como todos los años, te llevamos a San Marcial. Una vez más, habrá dos puntos diferentes de salida: Te contamos cómo comprar los billetes y dónde podéis coger el autobús para subir a San Marcial el 30 de junio.

Billete de autobús para subir a San Marcial

El día de San Marcial habrá un servicio de autobús desde la calle Antonio Valverde (junto a la Policía Local) desde las 09:00 hasta las 14:30. El precio del billete de subida al monte es de 1,50 euros y se abonará allí mismo.

El segundo punto estará, como otros años, en el parque del árbol de Gernika, en la avenida de Iparralde. Este servicio tiene una única salida -a las 10:30- y el billete se debe adquirir previamente en la Oficina de Turismo en Luis Mariano. Los tickets estarán a la venta del 18 al 28 de junio (hasta las 12:00).

Existe la posibilidad de comprar billete de ida y vuelta (3 euros). La vuelta, en todos los casos, se realizará hasta la calle Antonio Valverde. Este servicio de autobús para subir a San Marcial el día 30 de junio no entra dentro de los servicios municipales ni urbanos, por lo que no se podrá utilizar la tarjeta Lurraldebus ni la Mugi.