La Behobia – San Sebastián 2018 conquista Irun

2018-10-29T17:24:09+00:00Irun|

Ya queda menos. Todos los korrikalaris lo saben y por ello, más que nunca -y a pesar del frío que ya ha llegado- salen al asfalto a entrenar. El próximo 11 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la carrera popular más famosa y más especial: la Behobia – San Sebastián. Este año llega más irundarra que nunca, ya que en esta ocasión la Feria de la Carrera se celebrará en Ficoba. Por este motivo, el ayuntamiento de Irun ha preparado un programa de actividades para disfrutar en la ciudad de las jornadas previas a la carrera.

iRUNNING

Gastronomía, música y deporte se unen los dos días previos para llenar Irun del espíritu deportivo que acompaña a esta cita. «Irun quiere ser aún más partícipe de esta gran carrera que es la ‘Behobia – San Sebastian’ que mueve a tanta gente. Lo es, desde luego, como ciudad de salida de la prueba y lo será más este año acogiendo la Feria de la Carrera. Es una gran oportunidad que no queremos dejar escapar y por eso hemos preparado un programa de actividades para que, tanto los de casa como los que vengan a por su dorsal a la feria, disfruten de la ciudad», explicaba el alcalde de Irun José Antonio Santano.

Durante los días 9 y 10 de noviembre, la Feria de la Carrera estará instalada en Ficoba, pero la carrera se sentirá en toda la ciudad. Así, bajo el hashtag #IRUNning se proponen eventos culturales para dar conocer el museo Oiasso, espectáculos musicales y pequeños eventos deportivos; así como descuentos en experiencias gastronómicas de establecimientos iruneses y una ruta del pintxo por 30 bares y restaurantes en Behobia.

Podéis consultar el programa de actividades completo en la web del ayuntamiento