Carrera pedestre de relevos

El próximo domingo  20 de marzo con motivo de La Carrera Pedestre de Relevos, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en las líneas Urbanas. Desde las 8:00 horas  hasta las 14:00 aproximadamente.

relevosL-1 ZAISA – HOSPITAL:

  • De  8:00 hasta las 9:00 en dirección al Hospital. Hasta Fermín Calbetón recorrido normal, vuelta en el intercambiador, bajaremos la Avda. Navarra, iremos por la variante para llegar a la parada de Hondarribia 2 (Telepizza) y a partir de esta parada recorrido habitual al Hospital.
  • De  9:00 hasta las 14:00 en dirección al Hospital.  Los autobuses llegarán hasta la rotonda de Oxinbiribil ( Parada Ambulatorio Dumboa) para desviarse por la variante para llegar a la parada de Hondarribia 2 (Telepizza) y a partir de esta parada recorrido habitual al Hospital.
  • De  8:00 hasta las 9:00 en dirección Zaisa. Hasta Colón 43,  todas las paradas habituales, después subiremos la Avda. Gipuzkoa, pasaremos por la Avda. Euskal Herria hasta llegar a Larreaundi, subiremos la cuesta San Marcial hasta Fermín Calbetón, giraremos en el Intercambiador de líneas y continuaremos hasta Behobia haciendo el recorrido habitual.
  • De  9:00 hasta las 14:00 en dirección Zaisa. El autobús llegará hasta Hondarribia 2 (Telepizza). Entonces, bajará por la C/ Fuenterrabia y se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil,  a partir de esta parada recorrido habitual hacia Behobia.

    L-2 IRUN – VENTAS – TXINGUDI:

  • Desde las  8:00  hasta las 9:00: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Avda. Gipuzkoa 1.
  • Desde las  9:00  hasta las 14:00: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda Olivos).

    L-3 SAN JUAN– ARTIA / SAN JUAN – OLABERRIA:

  • San Juan Artía: Desde la salida de las 9:05 y hasta las 14:05 La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a hasta la rotonda de Oxinbiribil ( Parada Ambulatorio Dumboa).
  • San Juan Olaberría: Desde la salida de las 9:20 y hasta las 13:50. La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a hasta la rotonda de Oxinbiribil ( Parada Ambulatorio Dumboa).