Irunbus: Cortes por la Semana Europea de la Movilidad 2018

2018-09-21T17:19:13+00:00Cortes en Líneas|

 

Esta semana se celebra la Semana Europa de la Movilidad con diferentes actividades en la ciudad. El sábado 22 el centro de Irun acogerá una exposición sobre la movilidad y diversas actividades para la familia; mientras que el domingo 23 tendrá lugar una marcha ciclista y una edición especial del Igande Sasoi. Debido a ello, ambos días habrá cortes en las líneas de Irunbus.

Sábado 22 de septiembre

A partir de las 15:00 horas y hasta las 20:30, se cortará el Paseo Colón, afectando a las cuatro líneas urbanas de la ciudad:

L1: ZAISA – HOSPITAL

  • Salidas desde Zaisa: Hasta Fermín Calbetón todas las paradas habituales, giraremos en el intercambiador de Líneas, bajaremos la Avda. Navarra y tomaremos la variante hasta Mendelu, subiremos hasta Telepizza y a partir de esta parada continuaremos hasta el Hospital haciendo el recorrido habitual.
  • Salidas desde Hospital: Hasta Colón 43,  todas las paradas habituales, después subiremos la Avda. Gipuzkoa, pasaremos por la Avda. EuskalHerria hasta llegar a Larreaundi, subiremos la cuesta San Marcial hasta Fermín Calbetón giraremos en el Intercambiador de líneas y continuaremos hasta Behobia haciendo el recorrido habitual.

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

Entre las 15:00 y 20:30 la cabecera será Avda. Gipuzkoa 1.

L3: SAN JUAN – ARTIA

No sufre cambios.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Entre las 15:15 y 20:15 se suprimirá la parada  ZABALTZA – ENSANCHE.

Domingo 23 de septiembre

El domingo permanecerá cortado el Paseo Colón, entre la Avda. Gipuzkoa e Iparralde, por la celebración del Igande Sasoi. El horario de corte será de 10:00 a 13:30 horas.

L1: ZAISA – HOSPITAL

  • Salidas desde Zaisa: Hasta Fermín Calbetón todas las paradas habituales, giraremos en el intercambiador de Líneas, bajaremos la Avda. Navarra y tomaremos la variante hasta Mendelu, subiremos hasta Telepizza y a partir de esta parada continuaremos hasta el Hospital haciendo el recorrido habitual.
  • Salidas desde Hospital: Hasta Colón 43,  todas las paradas habituales, después subiremos la Avda. Gipuzkoa, pasaremos por la Avda. EuskalHerria hasta llegar a Larreaundi, subiremos la cuesta San Marcial hasta Fermín Calbetón giraremos en el Intercambiador de líneas y continuaremos hasta Behobia haciendo el recorrido habitual.Salidas afectadas:

Cortes en la línea Irunbus L1 domingo 23 de septiembre

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

A las 10:00 será la última salida que realizaremos desde Fermín Calbetón, a partir de esa hora la cabecera de línea será desde la Avda. Gipuzkoa 1. A partir de la salida de las 14:30 de Bomberos retomaremos el servicio desde Fermín Calbetón.

Salidas afectadas:

Cortes en la línea Irunbus L2 domingo 23 de septiembre

L3: SAN JUAN – ARTIA

No sufre cambios.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Entre las 10:15 y 13:15 se suprimirá la parada ZABALTZA – ENSANCHE.