¡Vuelta al cole! Transporte escolar a Francia

2018-08-30T11:20:56+00:00Transporte escolar|

Aún queda verano, sí; pero ya no es lo mismo. Las vacaciones van llegando a su fin y casi todos estamos pensando ya en la famosa rentrée, o lo que es lo mismo, la temida rutina. Especialmente costosa es la más sonora: ¡la vuelta al cole! Libros, horarios, madrugones, apuntes… ¿Te ayudamos? Te recordamos que en Auif ofrecemos un servicio de transporte escolar a Francia.

Son ya más de 30 años los que llevamos realizando este servicio de transporte escolar a Francia: experiencia que ponemos a tu servicio resaltando que lo más importante, para nosotros, es tu la comodidad y la seguridad de tus hijos, que garantizamos con una flota de vehículos a la vanguardia y equipada con los sistemas de seguridad homologados.

Evidentemente, este servicio se completa con personal de acompañantes profesional y especializado en el cuidado de niños. Así que si tus hijos van al colegio en Hendaya, Urruña o San Juan de Luz, consulta nuestro servicio de transporte escolar a Francia.

Simplemente tienes que rellenar la ficha de registro en nuestra web con los datos solicitados y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. ¡Gana tiempo cada día con nuestro servicio de transporte escolar!

Tarjetas transporte escolar a Francia curso 2018-2018