¡Ha arrancado la temporada de txotx! Si estás buscando un servicio de alquiler de autobuses para sidrerías, ¡escríbenos! En esta época del año seguro que tienes en mente o estás organizando una escapada a una sidrería guipuzcoana para disfrutar del menú tradicional y del txotx con tus amigos o con tu familia. Nosotros queremos que te olvides del coche y disfrutes sin preocupaciones, nos amolamos a tus necesidades.

alquiler de autobuses para sidrerías

Más de cuatro décadas ofreciendo el mejor servicio de transporte discrecional nos avalan. Tenemos una flota variada y personalizamos nuestro servicio de alquiler de autobuses ajustándolo totalmente a tus necesidades: no solo para sidrerías, cuenta con nosotros para excursiones, bodas, eventos familiares, etc. Ofrecemos un servicio a medida.

Así que si estáis buscando alquiler un autobús para esa comida o cena en sidrería que estáis organizando… ¡solicítanos presupuesto sin compromiso! Te enviaremos un presupuesto personalizado respondiendo a tu solicitud a la mayor brevedad posible.