Este año, ¡el verano empieza en nuestros autobuses! Nuestras líneas A3 y L3 conectan Irun con la playa de Hendaya y con las piscinas municipales de Irun, respectivamente; y queremos que sean tu transporte favorito para darte un chapuzón y disfrutar del sol en familia o con tus amigos. Por eso, este verano vamos a sortear 30 euros de recarga en la Mugi. ¡Entérate de cómo participar!

AUIF concurso de verano

Si eliges moverte en bus y subes tu fotografía en nuestro autobús a la playa de Hendaya o en la línea L3 que hace el recorrido hasta las piscinas municipales de Irun del Espacio Deportivo San Martzial Txingudi ¡súbela a las redes sociales! Recuerda que nosotros estamos en Facebook y en Twitter. Etiquétanos y entrarás en el sorteo. ¡Así de fácil!

Normas del concurso:
– Ni Facebook ni Twitter patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción ni está asociado a ella. Esta promoción está organizada por Autobuses Urbanos Irún Fuenterrabía, S.L.
– El premio es: Una recarga por valor de 30€ en la tarjeta Mugi. 
– Para participar hay que subir una imagen veraniega en el autobús de la playa (línea A3) o en el autobús que lleva hasta las piscinas municipales (L3). Cada participante se hace responsable del contenido publicado. 
– Se podrá participar hasta el 15 de septiembre. 
– El ganador o ganadora será seleccionado de forma aleatoria utilizando la plataforma sortea2 entre todos los participantes y se dará a conocer el día 18 de septiembre.