No son días fáciles. Hemos puesto en pausa nuestras vidas y nos quedamos en casa esperando, a golpe de aplausos, que pase la tormenta. Pero no todos podemos parar. Desde estas líneas queremos agradecer a todos los profesionales de diferentes áreas y que, desde distintos lugares de trabajo, se esfuerzan a diario por darle la vuelta a esta situación. ¡¡GRACIAS!!

HORARIOS ESPECIALES IRUNBUS

Los que necesitáis desplazaros por nuestra ciudad, recordad que desde el pasado lunes 16 de marzo los horarios de nuestras líneas de Irunbus han modificado su frecuencia. En este enlace podrás descargarte los horarios y paradas de todas nuestras líneas hasta nuevo aviso.

DESCARGAR HORARIOS

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Del mismo os recordamos que, si tenéis que viajar en bus, hay que hacerlo tomando todas las precauciones posibles para evitar ampliar los contagios:

Medidas de seguridad en los autobuses de Irunbus por el estado de alarma por el coronavirus - Irunbus

  • No se puede pagar en metálico, debes utilizar la tarjeta MUGI. Recuerda que puedes adquirir la tuya en los habituales puntos de venta y quioscos. (Más info en www.mugi.eus ).
  • Se ha cerrado la puerta delantera del autobús. El acceso se realizará por la puerta trasera. Además, se evita el acceso al conductor mediante la colocación de una cinta o similar.
  • Los servicios Gautxori quedan suprimidos.
  • Se anula el uso público de los asientos de las primeras filas de los buses.
  • Cada puesto de trabajo cuenta con producto desinfectante.

Por otra parte, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se aplaza la entrada en vigor de las nuevas tarifas MUGI 2020-2021, previsto para el 6 de abril, hasta que no se levante dicho estado, manteniéndose entre tanto las actualmente vigentes.

AGRADECIMIENTO

Desde estas líneas queremos, además, aplaudir a nuestros conductores y extender esos aplausos y reconocimientos a todo el personal que trabaja en la gestión, limpieza y reparación y mantenimiento de nuestros autobuses. ¡¡GRACIAS!!

Pronto, seguro, volveremos a la normalidad. Podréis compartir trayecto en autobús con vuestros amigos, decidir qué plan no os queréis perder en Irun y qué línea de Irunbus os viene mejor y podremos desearos un buen día desde nuestro puesto de conductor. ¡Podemos!

¡Gracias! Eskerrik asko!