Con motivo de la celebración de la Euskal Jira el sábado día 3 de agosto, desde las 17:00 horas y, aproximadamente, hasta las 22:00 horas, las líneas de autobús de Irunbus sufrirán modificaciones.

L1: ZAISA – HOSPITAL

La última salida normal antes del corte será a las 16:30 tanto del HOSPITAL como de ZAISA. El servicio volverá a las normalidad a partir de las 22:00; por lo tanto, 22:00 desde ZAISA y 22:07 desde el HOSPITAL

Durante el corte las salidas de ZAISA subirán hasta Fermín Calbetón, bajarán la Avda Navarra y circularán por la variante hasta el HOSPITAL, sin pasar por Letxunborro. Las salidas de HOSPITAL saldrán directamente hacia la variante y también subirán a Fermín Calbetón.

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

Última salida normal antes del corte:

  • 16:30 desde Fermín Calbetón
  • 16:30 desde Txingudi

Durante el corte las salidas de VENTAS se realizaran con normalidad hasta ELIZATXO 11 (Rotonda de los Olivos).

La salida de las 22:00  se realizará desde Fermín Calbetón.

L3: SAN JUAN – ARTIA

No habrá cambios.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Queda suprimido el servicio a Anzarán y Olaberria desde Fermín Calbetón. La última salida antes del corte será a las 16:15. Después daremos servicio al barrio de Olaberria desde ELIZATXO 11 (Rotonda de los Olivos). Se restablecerá el servicio a Anzarán cuando el Paseo Colón este abierto.

Dichas restricciones se irán levantando a medida que la cola del desfile vaya avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada.