El próximo jueves día 5 de enero desde las 18:00 horas y hasta las 20:00 -aproximadamente-, con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en las líneas urbanas de Irunbus:

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

En dirección al Hospital:

  • Desde la salida de las 17:45 hasta las 18:30 aprox:
    Los autobuses llegarán hasta la rotonda de Oxinbiribil, harán una parada al lado del ambulatorio de Dumboa para recoger a los viajeros sin entrar a la parada, para desviarse por la GI-636 directamente hasta el Hospital.
  • Desde la salida de las 18:30 hasta las 20:00 aprox:
    Los autobuses llegarán hasta la rotonda de Oxinbiribil, harán una parada al lado del ambulatorio de Dumboa para recoger a los viajeros sin entrar a la parada, para desviarse por la GI-636 hasta la rotonda de Zubimuxu y recuperar el recorrido habitual por la Av. Letxunborro hasta el Hospital.

En dirección a Zaisa:

  • Desde la salida de las 17:45 hasta las 18:30 aprox:
    El autobús llegará hasta Monte Aldabe, entonces, se dirigirá por el Hospital a la GI-636 hasta llegar a Oxinbiribil, pararemos en el ambulatorio de Dunboa sin entrar a la parada para recoger viajeros y a partir de ahí recorrido habitual hacia Zaisa
  • Desde la salida de las 18:30 hasta las 20:00 aprox:
    El autobús llegará hasta Monte Aldabe. entonces, se dirigirá por Letxunborro hasta llegar a Oxinbiribil, pararemos en el ambulatorio de Dunboa sin entrar a la parada para recoger viajeros y a partir de ahí recorrido habitual hacia Zaisa.

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

De 17:40 a 20:20: 
La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a la parada escolar de la Av. Elizatxo frente a la Sindical.

Irunbus L3: San Juan – Artia

De 18:30 a 20:30:
La cabecera se traslada a la parada de la rotonda de Arbes.
Anuladas las paradas de la Avda. Navarra y Fermín Calbetón.

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

De 18:15 a 20:15:
La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda de los Olivos). No se presta servicio en el Centro, Anzarán y Bº San Miguel.

*Las restricciones se irán levantando a medida que la cabalgata vaya avanzando y las autoridades consideren que la seguridad de los peatones esté garantizada.