El próximo día 15 de julio, sábado, con motivo de la celebración del Festival Romano Dies Oiassonis y del Mercado Medieval, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en las líneas urbanas de Irunbus.
El intercambiador quedará inhabilitado de 19:15 a 19:50, aproximadamente. Las modificaciones de las líneas serán las siguientes:
Irunbus L1: Zaiza – Hospital
En dirección al hospital:
Desde la salida de las 19:15 y hasta la salida de las 20:00: los autobuses harán recorrido habitual hasta el ambulatorio Dunboa (parando para recoger viajeros pero sin entrar a la parada), cogerán la GI-636 hasta la rotonda de Zubimuxu, subirán la calle Fuenterrabía hasta la calle Estación para volver a bajar la calle Fuenterrabía y recuperar a partir de ahí el recorrido habitual hasta el hospital.
En dirección a Zaisa:
Desde la salida de las 19:15 y hasta la salida de las 20:00: los autobuses saldrán del hospital, harán recorrido habitual hasta la calle Estación, bajarán por la calle Fuenterrabía para coger la GI-636 hasta la rotonda de Oxinbiribil, pararemos en el ambulatorio Dunboa (para recoger viajeros pero sin entrar a la parada) y a partir de ahí recuperaremos el recorrido habitual hacia Zaisa.
Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi
A partir de la salida de las 19:30 y hasta las 19:50 aproximadamente: la cabecera se traslada a la parada de bus situada en la avenida Gipuzkoa 1 (Correos).
Irunbus L3: San Juan – Artia
A partir de la salida de las 19:30 y hasta las 19:50 aproximadamente: la cabecera se traslada a avenida Navarra, 18.
Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria
A partir de la salida de las 19:15 y hasta las 19:50: la cabecera se traslada a la parada de autobús situada en avenida Gipuzkoa 1 (Correos).
Todas las restricciones se irán levantando cuando la seguridad y la afluencia lo permitan.
Entre los días 13 y 16 de julio se producirán afecciones leves debido a la celebración, que puntualmente podrían producir cambios en el normal funcionamiento de las líneas.