Con motivo de la celebración de la Euskal Jira, que se celebrará el próximo sábado día 5 de agosto, desde las 10:00 y hasta las 21:00, aproximadamente, se producirán afecciones al tráfico en las líneas de Irunbus.

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

  • En dirección al hospital: desde la salida de las 17:45 y hasta las 21:00, aproximadamente, los autobuses llegarán hasta Fermín Calbetón, cogerán el intercambiador, bajarán la av. Navarra y se dirigirán por la GI-636 hasta la rotonda de Zubimuxu, subirán la av. Letxunborro recuperando su recorrido habitual hacia el Hospital.
  • En dirección a Zaisa: desde la salida de las 17:45 y hasta las 21:00, aproximadamente, los autobuses harán recorrido habitual hasta Monte Aldabe, donde se dirigirán nuevamente por el hospital para coger la variante GI-636 hasta la rotonda de Oxinbiribil, subirán la av. Navarra para coger el intercambiador y a partir de ahí recuperarán su recorrido habitual hacia Zaisa.

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

Desde la salida de las 18:00 y hasta las 21:00 aproximadamente la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a la parada de bus situado frente a la Sindical (Elizatxo 10).

Irunbus L3: San Juan – Artia

No afectará al servicio.

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

Desde la salida de las 9:45 y hasta el fin del evento, se suprimen las paradas de SJ Langile y Plaza Urdanibia.

Desde la salida de las 17:45 y hasta las 21:00, aproximadamente, la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a la rotonda de los olivos (Elizatxo 11). Durante este horario se suprime el servicio a Anzaran.

*Las restricciones se irán levantando a medida que la cola del desfile vaya avanzando y las autoridades consideren que la seguridad de los peatones esté garantizada.