El próximo domingo 17 de febrero de 2019 con motivo de la II Media Maratón de Irun las líneas de Irunbus sufrirán modificaciones por los cortes y modificaciones de tráfico previstas en toda la ciudad.

I Media Maratón Irun: modificaciones en Irunbus

Modificaciones en las líneas de Irunbus por la II Media Maratón:

La línea 1línea 2 y línea 4  se van a unificar en una línea circular que unirá todos los Barrios de la ciudad entre sí y con el centro de la ciudad. Esta línea tendrá una frecuencia de 15 minutos y realizará sus paradas en las habituales de cada recorrido, excepto la parada de Fermín Calbetón que será sustituida con una parada provisional en la Avda. de Navarra (Palace) y realizará la función de Parada Intermodal. A esta parada llegará también la línea 3 con destino a Artia que no sufrirá apenas modificaciones.

Horario de inicio y fin de las modificaciones:

Desde el inicio del servicio y hasta las 8:30 las líneas 1 y 2  y hasta las 8:45 la línea 4 realizarán el servicio en su recorrido y horarios habituales, a las 9:00 dará inicio el servicio de la línea circular que unificará estas tres líneas y realizará el siguiente recorrido:          

Hospital comarcal – Urdanibia Berri – Ventas – Elizatxo – Euskal Herria – Olaberria – Plaza Urdanibia – Avda. Navarra – Dario Regoyos – Behobia – Azken Portu – GI 636 hasta el Hospital.

En este recorrido realizará las paradas en las paradas habituales de las líneas 1, 2 y 4. Se anularán todas las paradas del Pº Colon, Avda. Navarra sentido subida, Avda. Gipuzkoa, calle Hondarribia, calle Anaka, calle Estación, Avda. Elizatxo sentido salida y calle Bizkaia,

La línea 3 realizará el servicio normal hasta las 9:00 y a partir de esa hora se anulará la parada de la rotonda del silencio (Arbes), el final del trayecto se realizará en la Avda. Navarra (Frente al Palace).

Una vez se restablezca la circulación normal sobre las 13:00 aprox.  se volverá a retomar las líneas con los recorridos habituales.

Horarios:

La línea circular saldrá del Hospital comarcal a las 00´ – 15´ – 30´– 45´ siendo el primer servicio de la línea circular a las 9:00.

La línea 3 a Artia saldrá de Avda. Navarra (Palace) a 00´ y 30´ siendo la primera salida a las 9:30

A las 13:00 se restablecerá el servicio habitual.