Este sábado 31 de julio se celebra la Clásica San Sebastian – San Sebastian. La carrera ciclista pasará por nuestra ciudad por lo que las líneas de Irunbus se verán afectadas. Te contamos cuáles son las modificaciones. 

Por la mañana: clásica femenina

Con motivo de la disputa de la prueba femenina, desde las 11:15 horas y -aproximadamente- hasta las 12:30 horas, estarán afectadas diversas zonas de la ciudad. Las líneas de Irunbus se verán afectadas de la siguiente manera:

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

En dirección al Hospital desde la salida de las 11:00 hasta las 12:30: Hasta Fermín Calbetón recorrido normal, vuelta en el intercambiador, se bajará la Avda. Navarra, para ir por la variante hasta a la parada de Ikastola Txingudi y seguido al Hospital.

En sentido Zaisa desde la salida de las 11:00 hasta las 12:30: El autobús saldrá del Hospital dirección Ikastola Txingudi, se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil, para acceder al intercambiador y a partir de esta parada recorrido habitual por la Avda. Navarra hacia Behobia.

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

Las salidas de Fermín Calbetón de las 11:30, 12:00 y 12:30 se realizarán desde la rotonda de los Olivos. 

Irunbus L3: San Juan – Artia

Recorrido normal. 

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

Desde la salida de las 11:15 hasta las 12:30 no se garantiza el servicio hasta que haya pasado la vuelta. 

Por la tarde: clásica masculina

Con motivo de la disputa de la prueba masculina, desde las 15:15 horas y -aproximadamente- hasta las 16:30 horas, estarán afectadas diversas zonas de la ciudad. Las líneas de Irunbus se verán afectadas de la siguiente manera:

Irunbus L1: Zaisa – Hospital

Desde las 15:00 la línea podrá sufrir retrasos debido al paso de la carrera, por corte de C/ Hondarribia, GI-636 y Paso Artía. 

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

Desde las 15:00 la línea podrá sufrir retrasos debido al paso de la carrera, por corte de la Avda. Letxunborro. 

Irunbus L3: San Juan – Artia

Desde las 15:00 la línea podrá sufrir retrasos debido al paso de la carrera, por corte de Paseo Artía. 

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

Recorrido normal.