El domingo 25 de febrero, desde las 08:30 y hasta las 12:00 aproximadamente, con motivo de celebración de la Media Maratón y la carrera 10km, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en nuestras líneas de Irunbus.

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

Dirección Hospital:

  • Salidas de las 8:30 – 9:00 y 9:30: Hasta F. Calbetón normal, vuelta en el Intercambiador, bajaremos Avda. Navarra y por la GI- 636 directo al Hospital.
  • Desde la salida de las 10:00: Hasta Fermín Calbetón recorrido normal, bajaremos por la Avda. Iparralde, llegaremos a la rotonda de Ficoba y por la GI-636 al Hospital.

Se suprimen las paradas:  Zabaltza Ensanche – Topo – Hondarribia– Gibeleta – Hirubide Y Puiana.

Dirección Zaisa:

  • Salidas de las 8:30 – 9:00 y 9:30: Hasta Monte Aldabe recorrido normal, bajaremos de nuevo al Hospital, cogeremos la GI-636 y llegaremos a F. Calbetón, vuelta en el intercambiador y recorrido habitual hasta Behobia. 
  • Desde la salida de las 10:00: Hasta Monte Aldabe recorrido normal, bajaremos de nuevo al Hospital, cogeremos la GI-636 y llegaremos al Ambulatorio Dunboa, donde pararemos en la rotonda para coger/dejar viajeros y a partir de esta parada iremos por Dario Regoyos donde nos darán paso alternativo hasta Behobia.

Se suprimen las paradas: Anaka 40 – Anaka 1 – Estación – Colón 43 – Luis Mariano – San Juan y Avda. Navarra 4.

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

En dirección Ventas: Saldremos de Avda. Gipuzkoa, Iremos por el Paseo Colón (por el carril contrario) sin detenernos en la parada del Topo, pararemos al principio de la C/ Aduana, en la esquina y a partir de ahí, recorrido normal hasta Bomberos.

En dirección Irún Centro: Desde la salida de las 9:30, finalizará el trayecto en Avda. Gipuzkoa 1.

Se suprimen las paradas: Fermín Calbetón, Ensanche, Topo y Luis Mariano.

Irunbus L3: San Juan – Artia

Desde la salida de las 9:30: Saldremos de Fermín Calbetón, bajaremos por la Avda. Iparralde, cogeremos la GI-636 hasta llegar a la rotonda del Ambulatorio Dunboa, realizaremos parada, a partir de aquí, donde nos darán paso alternativo, haremos recorrido normal.

Se suprime la parada: Nafarroa 4.

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

Desde la salida de las 9:15: Avda. Gipuzkoa, Paseo Colón (por el carril contrario) C/ Aduana, Elitxu, Olaberría. Vuelta por Avda. Euskalherría hasta finalizar en Avda. Gipuzkoa de nuevo.

Se suprimen las paradas: Plaza Urrugne – Lope de Irigoyen 31 – Plaza Anzarán 1 – Zubiaurre – Colón 43 – Gipuzkoa 6 y Gipuzkoa 32.

Dichas restricciones se levantarán cuando finalice la carrera, previsto aproximadamente para las 12:00 horas. A partir de esa hora realizaremos corte como IGANDERO hasta las 15:00.