El próximo domingo 14 de noviembre, con motivo de la celebración de la carrera Behobia – San Sebastián, los servicios de autobuses urbanos Irunbus van a sufrir las siguientes modificaciones en su recorrido: 

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

Desde el primer servicio de la mañana y hasta las 15:00 aprox., motivado por los trabajos de montaje, desmontaje y limpieza de la zona de salida y aglomeración de corredores; el autobús no podrá llegar a Behobia, por lo que finalizará su recorrido en la glorieta de Oxinbiribil. 

Además, a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 aprox., motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun, la línea solamente circulará entre el Hospital y la calle Hondarribia. 

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

Entre las 8:30 y hasta las 14:00 aprox., motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun, el autobús no podrá circular su recorrido habitual por lo que se suspenderá el servicio en esa franja horaria. 

Irunbus L3: San Juan – Artia

A partir de las 8:30 y hasta las 14:00 aprox., motivado por la salida de corredores y su paso por las calles de Irun, el autobús modificará su recorrido habitual no circulando por la Avda. Navarra. 

A partir de las 8:30: cada 30’.

Recorrido Arbes – Artia:
Rotonda Arbes – Blaia 22 – Cementerio – Harrobieta – J.M. Franco – Plaza Portu – Cesar Figerido – Juan Wollmer – Arbes.

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

A partir de las 8:15: cada 30´

Recorrido Arbes – Olaberria:
Rotonda Arbes – Plaza Urdanibia (Mentxu Gal) – Larreaundi – EPA Olaberria – Olaberria – S.J. Langile – Puente Santa Elena – Arbes.

Todas las paradas que queden fuera de estas modificaciones del recorrido quedarán anuladas durante el periodo correspondiente al corte.

NOTA: Todos los horarios son aproximados ya que las circunstancias concretas de la carrera pueden hacer variar ligeramente estos horarios.