El próximo domingo 20 de febrero se celebra la IV Media Maratón de Irun y las líneas de Irunbus sufrirán modificaciones por cortes y cambios en el tráfico.

La línea 1, la línea 2 y la línea 4 se van a unificar en una línea circular que unirá todos los barrios de la ciudad entre sí y con el centro de la ciudad. Esta línea tendrá una frecuencia de 15 minutos y realizará sus paradas en las habituales de cada recorrido, excepto la parada de Fermín Calbetón que será sustituida con una parada provisional en la Avda. de Navarra (Palace) y realizará la función de Parada Intermodal. A esta parada llegará también la línea 3 con destino a Artia, que no sufrirá apenas modificaciones.

Horario de inicio y fin de las modificaciones

Desde el inicio del servicio y hasta las 8:00 las líneas 1 y 2 y hasta las 8:15 la línea 4 realizarán el servicio en su recorrido y horarios habituales. A las 8:30 dará inicio el servicio de la línea circular que unificará estas tres líneas y realizará el siguiente recorrido:

Hospital Comarcal – Urdanibia Berri – Ventas – Elizatxo – Euskal Herria – Olaberria – Plaza Urdanibia – Avda. Navarra – Dario Regoyos – Behobia – Azken Portu – GI 636 hasta el Hospital.

En este recorrido realizará las paradas en las paradas habituales de las líneas 1, 2 y 4. Se anularán todas las paradas del Paseo Colón, Avda. Navarra sentido subida, Avda. Gipuzkoa, calle Hondarribia, calle Anaka, calle Estacion, Avda. Elizatxo sentido salida y calle Bizkaia.

La línea 3 realizará el servicio normal hasta las 8:30 y a partir de esa hora se anulará la parada de la rotonda del silencio (Arbes) y Alzukaitz, el final del trayecto se realizará en la Avda. Navarra (frente al Palace).

Una vez se restablezca la circulación normal sobre las 14:00 aprox. se volverá a retomar las líneas con los recorridos habituales.

Horarios

  • La línea circular saldrá del Hospital comarcal a las 00´ – 15´ – 30´– 45´ siendo el primer servicio de la línea circular a las 8:30.
  • La línea 3 a Artia saldrá de Avda. Navarra (Palace) a 00´ y 30´ siendo la primera salida a las 9:00.

I Media Maratón Irun: modificaciones en Irunbus