El día 28 de junio, con motivo del desfile de de presentación de cantineras del alarde, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en las líneas urbanas de Irunbus, desde las 22:15 y hasta las 23:30, aproximadamente. 

Irunbus L1: Zaiza – Hospital

  • En dirección al Hospital:
    Desde la salida de las 22:15 y hasta final de servicio: Los autobuses llegarán hasta la rotonda del Amb. Dunboa (parando para recoger viajeros sin entrar a la parada), cogerán la GI-636 y llegar así a la rotonda de Mendelu, subirán la Avda Letxunborro recuperando el recorrido habitual hasta el Hospital. 
  • En dirección a Zaisa:
    Desde la salida de las 22:15 y hasta final de servicio:  los autobuses harán recorrido habitual hasta Monte Aldabe, bajarán por Avda Letxunborro y se dirigirán por la variante GI-636 hasta la rotonda de Oxinbiribil, recuperando a partir de ahí el recorrido habitual hacia Zaisa.

Irunbus L2: San Juan – Ventas – Txingudi

A partir de la salida de las 22:20 y hasta final del servicio: La cabecera se traslada a la parada Escolar frente a la Sindical (Elizatxo 10).

Irunbus L3: San Juan – Artia

A partir de la salida de las 22:30 y hasta final del servicio: La cabecera se traslada a Av. Navarra 18.

Irunbus L4: San Juan – Anzaran – Olaberria

A partir de la salida de las 22:15 y hasta final del servicio: La cabecera se traslada a la parada de bus de la rotonda de los Olivos (Elizatxo 11).

*Las restricciones se irán levantando a medida que el final del desfile vaya avanzando y las autoridades lo permitan.