Tras varios años seguidos creciendo, la irrupción de la covid-19 provocó un descenso del número de usuarios de nuestras líneas a lo largo de 2020. Pero nosotros queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias a todos y todas las que habéis confiado en nosotros estos últimos (y difíciles) meses, por respetar y ayudarnos a cumplir las medidas de seguridad, por acompañarnos y dejarnos acompañaros en vuestros desplazamientos por Irun y por vuestras sonrisas debajo de la mascarilla. ¡Juntos los conseguiremos!
Y, por supuesto, queremos dar las gracias a toda las personas que posibilitan que cada mañana salgan nuestros autobuses a recorrer las calles de nuestra ciudad: todo nuestro personal de limpieza, oficina, talller y autobuses.

Os recordamos a todos las medidas de seguridad vigentes para prevenir el contagio del coronavirus, siendo las más importantes el uso de la mascarilla, la higiene de manos y la ventilación de nuestros vehículos, por lo que os rogamos que no cerréis las ventanillas.
NORMAS Y RECOMENDACIONES DE IRUNBUS ANTE LA COVID-19

2020 en datos
En 2020 las líneas de Irunbus registraron 1.171.304 viajeros, un 34,56% menos respeto al año anterior (2019 fue un año récord con casi 1,8 millones de usuarios en nuestros autobuses). Por líneas, la L1 Zaisa – Hospital volvió a ser la que más usuarios concentró, un 68,5% del total. Detrás se sitúa la L2 San Juan – Ventas – Txingudi, con un 23,7% de los viajeros totales. Las líneas L3 San Juan – Artia y L4 San Juan – Anzaran – Olaberria registraron un 3,6% y un 2,9% de los viajeros respectivamente. El servicio Gautxori ha sido el que más ha acusado el descenso de viajeros debido a las restricciones de movilidad en la nueva normalidad, que han anulado este servicio hasta nuevo aviso.