A nadie se le escapa que este 2020 está siendo un año complicado en muchos aspectos debido a la situación social y sanitaria provocada por la covid-19. Un aspecto clave en el día a día de muchas personas es la movilidad, por ello también han sido meses complicados para nuestro equipo. Gracias al esfuerzo común hemos conseguido avanzar para seguir ofreciéndote un servicio imprescindible en nuestra ciudad; nuestras líneas urbanas de autobús.

Durante este tiempo nos hemos adecuado a los constantes cambios en la normativa, adaptando nuestro servicio y autobuses a los protocolos de seguridad establecidos. Todo ello con el objetivo de seguir ofreciendo un transporte urbano de calidad que garantice la seguridad y protección de todos nuestros usuarios.
Para continuar ofreciéndote un servicio de transporte público con todas las garantías de seguridad, desde Irunbus establecemos una serie de normas y recomendaciones a tener en cuenta si vas a utilizar cualquiera de nuestras líneas.
En la parada
Distancia de seguridad
Es fundamental, en la medida de lo posible, guardar la distancia de seguridad de 1,5 m entre personas durante la espera en la parada de bus.
No agolparse a la llegada del autobús
Hay que intentar respetar la distancia entre personas también cuando llegue el autobús a la parada. La entrada ordenada y con distancia es recomendada siempre.Mascarilla obligatoria
El uso correcto de la mascarilla es obligatorio también durante la espera.
En el bus
Pago
El pago se puede realizar en metálico o con la tarjeta Mugi.Higiene de manos
Los autobuses disponen de gel hidroalcohólico para una correcta higiene de manos de los usuarios.Mascarilla obligatoria
El uso de mascarilla es obligatorio dentro del autobús y durante todo el trayecto.Ventilación
La ventilación del interior de los autobuses es importante: por favor, no cierres las ventanillas.No agolparse al salir
Hay que intentar no agolparse en la puerta antes de bajarse en cualquier parada. Respetemos las distancias también al bajar siempre que sea posible.