En las últimas semanas ha habido un aumento de las agresiones que han sufrido nuestros/as conductores/as  

El delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Irun, Borja Olazabal, y nuestra gerente Marta Gascue, han presentado una campaña de concienciación sobre el buen comportamiento en el autobús urbano bajo el lema: Próxima parada: respeto. 

Próxima parada: ¡respeto!

La campaña pretende sensibilizar a las personas usuarias del servicio y prevenir conductas irrespetuosas así como agresiones incívicas, para mejorar la convivencia dentro del autobús urbano.

«El aumento de agresiones sufridas por parte de los/as conductores/as en las últimas semanas es una realidad generalizada. Por eso, y a las puertas de las fiestas de San Pedro y San Marcial, el Ayuntamiento de Irun e Irunbus Auif sumamos fuerzas para lanzar una campaña para fomentar el respeto y el civismo entre el personal de los autobuses y las personas usuarias del servicio», ha explicado el delegado de Movilidad.

A lo largo de los próximos días, se colocarán alrededor de medio centenar de vinilos en el interior de los diferentes autobuses urbanos de la ciudad. La imagen de la campaña simula una línea de autobús con el «respeto» como parada protagonista.

Próxima parada: ¡respeto!