Se acerca el verano y se nota… ¿o no? Sea como sea, los días son más largos y apetece playa, piscina, meter los pies en el agua, sentir el sol en la piel, estrenar bañador, tumbarse en la toalla… Recuerda que el verano es muy largo y hay tiempo para todo. ¡Nosotros nos comprometemos a llevarte! Desde este mes de junio ya están en marcha nuestros servicios especiales: el autobús a la playa de Hendaia y el autobús a las piscinas municipales de Irun. 

Autobús playa Hendaia y Autobús Piscinas Municipales Irun

A3: IRUN – HENDAIA PLAYA

Un clásico del verano bidasotarra. Nuestro autobús ilustrado que te lleva hasta la playa de Hendaia. La línea arranca el 15 de junio y estará activa hasta el próximo 8 de septiembre. De lunes a domingo, la primera salida (desde Puiana) será a las 09:00 y la última, desde la playa, a las 20:30. El precio del billete es de 1,35 euros y os recordamos que no se pueden utilizar las tarjetas Lurraldebus/Mugi.

Autobús Playa Hendaia

L3: SAN JUAN – ARTIA

Si prefieres la piscina a la playa, recuerda que desde el año pasado Irun tiene piscinas municipales. La línea L3 será la que te lleve hasta el Espacio Deportivo San Martzial Txingudi, desde el 17 de junio hasta el 15 de septiembre. Desde las 10:30 hasta las 21:00 el bus que cubre esta línea llegará a las piscinas. 

Autobus a las piscinas municipales de Irun