Siguiendo instrucciones del Ayutamiento, el sábado 1 de octubre con motivo de la Txingudi Korrika desde las 16:00 horas y, aproximadamente, hasta las 17:15 horas estarán cortados al tráfico rodado los accesos a la ciudad de Irun,  afectando a las siguientes calles de esta ciudad: C/ FUENTERRABIA – Pº DE COLÓN – Avda. GIPUZKOA  y Avda.  IPARRALDE.

Durante ese tramo horario para los autobuses en el Paseo de Colón (líneas 1 y 2): se habilitará un carril de doble sentido alternativo de circulación en el tramo entre Avda. Iparralde y Txanaleta.. En sentido Hondarribia, debido al riesgo existente al cruzar los usuarios el carril de carrera, DEBERAN EFECTUAR PARADA en la acera de enfrente a la actualmente establecida, es decir los que quieran subirse en Ensanche deberán hacerlo en Luis Mariano y los que quieran coger el autobús en la parada del Topo deberán hacerlo en Colon 43 (Nuevo Aguirre)

Las paradas de Hondarribia 2 y Pinar( Línea 1) se anulan y serán sustituidas por la parada de Zubiaurre además se anulan las paradas de Gibeleta e Hirubide.

La línea 3 no tendrá ninguna afección.